Main menu:


El Agradecimiento autoayuda y ayuda!

Sabes que el agradecimiento es una poderosa herramienta que tenemos para colaborar con todo camino de autoayuda que nos permite tambien ayudar a las personas que nos rodean? Completa el Formulario de la derecha y Participa Gratis del Programa de 21 dias de Agradecimiento para una Vida Feliz!!!

Subscribe

Necesitamos Aprobacion?

Este Video esta en dos Partes:

Parte 1

Parte 2

Nunca sabemos la Marca que podemos dejar en los demas,

Muchas Gracias a los creadores de este corto!

Espero que lo disfruten y compartan con sonrisas espontaneas

Ademas Puedes dejar tu comentario y contarnos que sensaciones te genero

Muchisimas Gracias!

Alejandro

Comments

Comment from Mafalda
Time: August 15, 2010, 1:55 am

Gracias Alejandro por tu envìo,el video generò emociones encontradas,sensibilidad y recuerdos de mi madre,gracias por permitirnos poder tener acceso a tu ayuda.
Te saludo con todo respeto y cariño.

Comment from MARTA
Time: August 15, 2010, 2:27 am

me pareció muy bueno, digno de ser enviado a todos nuestros contactos!!!
Siempre practiqué la cortesía. A nadie le interesa si una tiene problemas o no, y con caras mustias o de amargada no se soluciona nada, hasta se empeora, por lo que “apuesto siempre a la sonrisa”.
Ya hace mucho, vivendo yo en un 1º piso sobre una avenida bastante transitada solía observar las caras de la gente que iba en los colectivos. Una vez me quedé con pena de ver “tanta cara de gente vencida o amargada” y de pronto vi una cara sonriente… era de un muchacho “discapacitado mental” quien parecía ser el único ser alegre dento de ese medio de transportes… Sentí más pena aún frente a tal enseñanza… parecería que hay que estar “enfermo” para ser feliz… Y me quedó el interrogante… ¿quien está más enfermo???
Te mando un virtual abrazo y te deseo una buena vida.
Marta

Comment from FRANCIA
Time: August 15, 2010, 2:42 am

Dios que bello fantastico, y el poder crear una sonrrisa en un rrostro es bello y cuando es en el nuestro por agradecimiento de las cosas, y a veces aunuqe cueste trabajo logralo hace que otros rrostros te regresen la sonrrisa. gracias por el envio hacer esto por 21 dias facilita el camino para lgrar hacerlo reenviare esto a mis contactos

Comment from RUBEN RIVERA
Time: August 15, 2010, 2:55 am

Te agradezco profundamente este envio.
Tuve la oportunidad anteriormente de encontrar tambien este video y quede sorprendido de lo que una sonrisa puede hacer unida a una buena expresion de reconocimiento en las personas.
Me di a la tarea de envirselo a todos mis contactos quienes tambien tuvieron esa impresion, ijala que todos siguieramos estos ejemplos, se que llegan a nosotros, por Correspondencia y debemos agradecerlo siempre.
Saludos de Rubén Rivera

Comment from cesar contreras
Time: August 15, 2010, 8:17 pm

te agradesco el video ya lo avia visto pero lo volvia ver gracias

Comment from LUCY
Time: August 16, 2010, 6:21 am

En verdad me encanto este video ya que nos presenta de una forma muy bella, que si tenemos buena vibra hacia nuestros semejantes y les hacemos saber lo importante que son obtendremos magnificos resultados, la primer vez que lo vi me emociono tanto hasta las lagrimas, es un excelente mensaje.

Comment from Marla G. Cantú Olloqui
Time: August 16, 2010, 9:50 pm

Mil Gracias, y sabes eres genial!!!!

Comment from Rich Dávila
Time: August 17, 2010, 1:43 am

Lo descubrí hace casi un año y se ha convertido en uno de mis videos favoritos, lo mayormente sorprendente es poder notar como es que el solo conectarte con el otro para poder leer su esencia y ademas compartirselo puede crear una verdadera diferencia de amor y fraternidad

Comment from victoria
Time: August 19, 2010, 3:47 pm

increiblemente maravilloso !!!!!!! GRACIAS !!!!!!!!? pido permisito y lo compartire con mis amigos !
=)

Comment from sara
Time: August 20, 2010, 5:02 pm

Me encanto..mi frase favorita: UNA SONRISA VALE MIL PALABRAS.. obvio; que para lograrlo debemos trabajar con la aprobacion (como en el video) y aunque la autoestima sea buena, todos necesitamos la aprobacion del otro… gracias por compartir este video tan positivo…saludos Sara.

Comment from laura
Time: August 20, 2010, 7:34 pm

Excellent!!!!! Thanks

Comment from Beatriz
Time: August 23, 2010, 8:00 pm

Gracias a los que crearon este hermoso corto.

Comment from carla
Time: August 27, 2010, 2:04 pm

Que poco cuesta hacer feliz a los demás…
… y con ello sentirse mejor con uno mismo!
gracias por tanta felicidad!
carla

Comment from Ana maría ledesma
Time: August 27, 2010, 4:22 pm

Espectacular!! Práctico. ameno, beneficioso y didáctico modo d educar en psitivo!!

Comment from Edit
Time: August 30, 2010, 1:32 pm

Tendría que estar riendo, pero mis lágrimas salen a borbotones (sin parar). Tendrían que pasar este Video en todos los cines, salas, congresos, eventos, seminarios, escuelas, universidades, ect., más allá e independientemente de los temas que congregan cada situación. Nos contagiaríamos de ser Buena Gente, haciéndonos Sonreír unos a otros, prevaleceríamos Valores y Virtudes por encima de errores propios ó ajenos, frustaciones, tristezas, enojos, mal humor, ausencias, pérdidas….. Nos ayudaríamos a ser mejores unos a otros, (no sé si reconvertirán a todos los que apuestan en intereses monetarios y/ó materiales, en guerras, hambre, enfermedad y caos, sin importarles nada de lo que está Vivo, ni de que lo Siga Estando, pero capaz, queden tan pocos, que no tengan con quien negociar ni transar y terminen siendo ellos los que se extingan y opten por poner sus servicios interesados a la puesta de que Todos Vivamos en Paz, Armonía, Alegría, Sanos, Saludables, Sin Carencias, En Bienestar, llenos de Amor) expandiéndolo al Mundo y al Universo Todo, Preservando el Planeta del Mejor y Peor Enemigo, el Ser Humano mismo. Gracias a los Creativos de una idea posible y hasta quizás tomada de la vivencia propia de algunos de ellos, a todos los que han participado de la misma y a mi Bella Sobrina Maika (Mi Pequeña Gran Larauosse Rimponchecita), por regalarme la visualización de dicho Video y recordarme con el mismo, lo sano que es reír, como aflora la belleza dormida y por el sutil empuje al esfuerzo de elevarnos un poco más, con la sola intención de despertar conciencias y contribuir a volvernos cada día mejores para con Nosotros, los Demás, el Planeta y el Mundo Todo. En este momento ya Sonrío y doy paso a Reenviarlo. ¡Me encantó y no tiene porqué ser una Utopía!.

Write a comment





agradeciendo.com is Digg proof thanks to caching by WP Super Cache!